X

Preguntas Frecuentes

Es nuestra tienda online, donde nuestros clientes podrán realizar sus compras saludables, conocer los productos en stock y precios sin salir de casa, con la calidad y garantía de siempre.

Primero debes registrarte mediante la opción “Mi cuenta” en la parte superior derecha. Luego das click en: ¿No tienes una cuenta? “Click aquí para crear una”. Llena tus datos, marcar la casilla “No soy un robot” y das click en botón “Registrarse”. Luego de ello tendrás acceso a un menú de opciones: Mis pedidos, Editar perfil, Datos del cliente, Cambiar contraseña y Cerrar sesión.

Es sencillo. Primero, debes realizar la búsqueda de tus productos mediante las categorías y subcategorías que se muestran en la página o mediante el buscador de palabras. Luego, añades los productos que desees adquirir a tu carrito de compras (cada producto posee un botón “Añadir”). Cuando termines de seleccionar tus productos y añadirlos, vas al carrito que aparece en la parte superior derecha y le das click. Verificas que los productos sean los correctos. También puedes eliminar los productos que no desees comprar. Y das click en: “Tramitar mi pedido”. Selecciona la forma de entrega marcando la casilla correspondiente (a provincia, recojo en tienda, envío a domicilio). Y das click en: “Siguiente”. Visualizarás el resumen de compra, donde figuran los productos que seleccionaste. Si estás de acuerdo, das click en: “Siguiente”. Colocas tus datos solicitados como Nombres, Apellidos, Número, Dirección de envío, departamento, provincia, distrito, teléfono y correo electrónico. Y das click en “Siguiente”. Aparecerá un mensaje en la pantalla indicando que tu pedido se ha realizado correctamente. Una vez aprobado el pedido, recibirás un correo con todos los detalles del mismo. Además encontrarás un link en el correo, al que deberás ingresar para realizar el pago de tu pedido mediante nuestra pasarela de pagos IZI PAY. Al completar los datos de tu tarjeta en el formulario y al haber enviado la solicitud del pago, tu pedido se habrá completado.

Sí, la compra mínima es de S/. 20.00.

Los costos de envío varían de acuerdo a tu ubicación. Para consultar la tarifa estimada puedes contactarnos vía WhatsApp o por llamada al +51 956 42 01 83.

Los datos de tu tarjeta pasan a través de un control de la pasarela de pagos que es completamente segura.

Nuestro horario de entrega de pedidos es de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 3:30 pm a 7:30 p.m. Las frutas y hortalizas agroecológicas son a pedido. La fecha de entrega a domicilio se realiza cada sábado a partir del mediodía.

Sí, puedes recoger tu pedido en tienda, previa coordinación en el horario de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 3:30 pm a 7:30 p.m.

No, los servicios ofrecidos en Buenatierra.pe son exclusivos para mayores de 18 años.

Aceptamos todas las tarjetas de crédito o débito Visa y Mastercard. Si deseas pagar por Yape o Plin puedes contactarnos al botón verde de Whatsapp o al +51 956420183.